Fuera de Juego

#YoSíTeCreoFrida: Cibernautas respaldan a Frida Sofía y evidencian a Enrique Guzmán

Frida Sofía recibió el respaldo de las redes sociales luego de confesar que sufrió abuso sexual a manos de su abuelo, Enrique Guzmán.

Luego de que Frida Sofía denunciara a su abuelo materno, Enrique Guzmán, por tocarla inapropiadamente cuando ella era una niña, usuarios de redes sociales decidieron apoyar a la joven.

Más Futbol en video


Cabe recordar que ayer salió a la luz una entrevista en la que la hija de Alejandra Guzmán decidió romper el silencio y hablar sobre la violencia sexual que sufrió desde que tenía cinco años.

La modelo le contó al periodista Gustavo Adolfo Infante que su propio familiar la manoseaba bajo el pretexto de hacerle “cariños”, situación que ella no pudo frenar porque debido a su corta edad no entendía lo que pasaba.

Ante la revelación, Enrique Guzmán no dudó en arremeter contra Frida Sofía. El intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro” negó las acusaciones e incluso insinuó que Frida Sofía “está loca” y necesita ayuda psiquiátrica.

Cibernautas salen en defensa de Frida Sofía y evidencian comportamiento de Enrique Guzmán

La denuncia de Frida Sofía contra su abuelo materno polarizó a las redes sociales: algunos desestimaron las declaraciones de la joven, mientras otros le mostraron su apoyo ante los abusos que dijo vivir.

Adicionalmente, colectivos feministas como “Las Brujas del Mar” refirieron vía Twitter que no es la primera vez que el padre de Alejandra Guzmán tiene comportamientos inapropiados.

Por mencionar algunos episodios, se revivió el momento en el que el cantante tocó lo senos de Verónica Castro, o cuando refirió que las mujeres merecen ser violadas porque “no se dan a respetar”.

También salió a la luz un video donde él mismo bromea con ser un “mano larga” y se refiere a su hija, Alejandra Guzmán, como una mujer que “está buenísima”.

“Si en vivo “manoseaba” no me imagino en privado”; “No, Enrique Guzmán, está no es la cara de alguien que miente o de una súper actriz que NO es Frida Sofía… tampoco de una desquiciada mental, ubícate. Frida Sofía #YoSiTeCreo”, refirieron algunos cibernautas.

También te puede interesar:

El standupero Cacho Cantú reveló en “La Cotorrisa” que Juan José Origel lo acosó al salir de un antro

“La otra candidata” teme debatir y quiere usar a los ciudadanos: Lupita Jones, aspirante a gobernadora de BC

“¿Y esta rosa?”: Actor que debutó en “La rosa de Guadalupe” llega a Hollywood

ENARM 2021: ¿cómo registrarse en la convocatoria para aspirantes a residencias médicas?



Artículos Relacionados

Back to top button