Fuera de Juego

“Yo no lo conozco”, José Eduardo Derbez da la cara, tras haber sido acusado de supuesto robo por un integrante de CNCO

El actor negó tener problemas con el alcohol, además de que dijo no conocer a la persona que lo acusó de hurtar un celular

En entrevista con el programa radiofónico de Javier Poza en Grupo Fórmula, José Eduardo Derbez negó haber hurtado un teléfono celular a un integrante de la agrupación musical CNCO, durante una fiesta nocturna el fin de semana.



Más Futbol en video


Lo anterior, luego de que el mánager de la agrupación, Renato Francis, aseguró en redes sociales que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hurtó el dispositivo electrónico:

“¿Cómo ven que ayer en su ped*, José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa por equivocación? De muy mal gusto tu borrachera bro… Intérnate. No está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman, amigos”, expresó el mánager en un tuit, pero luego eliminó la publicación y sus redes sociales, incluso fueron dadas de baja.

José Eduardo niega tener problemas con el alcohol

José Eduardo Derbez dijo desconocer a Franco y aseguró que aunque intentó buscarlo para aclarar el problema, el mánager ya había dado de baja sus redes sociales.

“A esta persona no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales. No sé no quien sea, pero únicamente aclarar que de nuevo los medios, cualquier persona puede subir algo y lo suben, sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada que hablar de ese tema”.

La preocupación y molestia del comediante es que la prensa retome este tipo de información sin antes preguntarle si fue real lo que contó la persona:

“Lo que me puede llegar a molestar es que los medios lo suban sin saber nada porque te repito, no lo conozco, no se quién sea, no sé si subió eso y se esfumó. Se toma de quien viene. No me molestan ese tipo de cosas. Se me resbalan”, expresó el actor.

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button