Fuera de Juego

“Yo no le quité la vacuna a nadie”: Pepillo Origel revela que consiguió vacuna en EU gracias a una app

El conductor criticó que otros mexicanos ya se hayan vacunado gratis, como la familia Fernández, a diferencia de él, que tuvo que pagar su viaje a EU.

El presentador Juan José Origel reaccionó ante las severas críticas que recibió en redes sociales por acudir a Estados Unidos a recibir una dosis de la vacuna contra la COVID-19 y detalló el procedimiento que debió seguir para ello.

Más Futbol en video


A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el conductor del programa ‘Con permiso’ habló con los reporteros y explicó a los micrófonos del programa ‘Todo para la Mujer’ de Grupo Fórmula que él no tiene la residencia estadounidense, lo cual no fue impedimento para inmunizarse.

El comentarista de espectáculos  detalló que una amiga le pasó la dirección con el fin de registrarse para el proceso de recibir la vacuna y el jueves pasado le notificaron que debía acudir al día aiguiente con el fin de recibir el biológico. Rechazó que usara influencias

“Es una aplicación que hice  Me dijo una amiga ‘escríbeles aquí y luego ya te dicen’. El jueves me llegó [la notificación de la cita] para el sábado. El viernes tuve que arreglar todo y me fui el viernes, tengo que volver en unos veinte días o algo así”, señaló Pepillo.

Origel señaló que no recibió criticas de personas estadunidenses, y agregó que recibió comentarios de que le había quitado una dosis de vacuna a algún habitante de Estados Unidos, lo cual rechazó tajantemente.

Agregó que incluso hay muchos habitantes mexicanos que ya han recibido una dosis de la inmunización, como la familia Fernández, quienes “ni siquiera gastaron”, al contrario que él,  quien tuvo que pagar su hospedaje y boletos de avión.

Pepillo señaló que no tuvo ningún efecto secundario después de recibir la vacuna y señaló que, aunque reciba la segunda dosis, es necesario continuar con las medidas sanitarias, ya que, en caso de infectarse de coronavirus, es posible trasmitir el patógeno, aunque no presente síntomas.

Te puede interesar:

Raúl Araiza confiesa que la carrera es muy inestable y niega sueldo millonario: “hasta he tenido que vender cosas”

La amorosa felicitación de Alejandro Speitzer a su novia Ester Expósito en su cumpleaños 21

Fernanda Castillo recibe apoyo del mundo del espectáculo, tras su reciente hospitalización

“Estoy aquí por amor”: Paquita la del Barrio se registra para candidatura en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button