Fuera de Juego

Yaya Touré, separado de un partido benéfico por escándalo sexual

Yaya Touré, emblemático futbolista africano que tuviera buenos momentos con el Manchester City, fue borrado de un encuentro benéfico pactado para este domingo debido a un escándalo sexual que tuvo durante la concentración del encuentro y que incomodó en demasía a los demás futbolistas invitados.

Más Futbol en video


VER MÁS: La alineación que utilizará Cruz Azul para enfrentar al Atlas en el Estadio Jalisco

De acuerdo con información recogida desde Inglaterra, el marfileño habría compartido un video sexual dentro del grupo de WhatsApp en donde estaban sus compañeros del ‘World XI’, escuadra formada por estrellas mundiales. Tal video mostraba a una mujer desnuda junto a las palabras del futbolista, quien aseguró que “podría conseguir 19 más como estas”.

Los actos cometidos por Yaya Touré habrían incomodado a la mayoría de los futbolistas registrados en el grupo, por lo que estos decidieron avisarle al organismo encargado del partido que, de manera inmediata, optó por relevar al jugador. Tiempo después el centrocampista pidió disculpas; sin embargo, no pudo recuperar su sitio en el encuentro.

“Soccer Aid for Unicef evaluó lo sucedido con él y decidieron que no participara en el evento de este año. Midió mal y creemos que este comportamiento no se corresponde con los valores del evento y la causa. Por eso, pensamos que lo correcto es que de un paso atrás y no participe en el partido”, declaró un portavoz de la organización para los medios ingleses.

Cabe destacar que Yaya Touré fue tendencia en los últimos días luego de tocar el tema del futuro de Lionel Messi. Previo a que se conociera el desenlace de la historia del argentino con el Barcelona, el marfileño había asegurado que el único equipo que podría llegarle al precio era el Manchester City; sin embargo, sus palabras quedaron en el olvido tras el comunicado que lanzó el sudamericano el viernes pasado.

Durante su etapa como futbolista profesional, Yaya Touré defendió a clubes como el Manchester City, el propio Barcelona y el Mónaco. Además defendió a su país a nivel internacional en infinidad de encuentros, motivo por el cual es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de Costa de Marfil.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close