Fuera de Juego

¡Lo cumplió! Salinas Pliego asiste a la final de Exatlón en su juguete favorito

El día de ayer, domingo 4 de abril llegó a su final la cuarta temporada de ‘Exatlón‘, pero Antonio Rosique prometió que volverán este verano para rodar la quinta temporada del reality show más exitoso de TV Azteca.



Más Futbol en video


Durante la final se vivieron miles de emociones, pues los atletlas finalistas disputaron el último circuito en tiempo real y fueron apoyados por el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, quien arribó a las playas del Caribe a bordo de su “juguete favorito”, “El Azteca”; un lujoso yate propiedad del empresario.

El yate tiene un valor de 80 millones de dólares, tiene un tamaño de 72 metros de longitud, y fue construido en 2009 por CRN Spa.

¡Arribó a República Dominicana de SORPRESA!

Horas antes de disputarse la gran final de ‘Exatlón: Héroes contra Titanes’, Salinas Pliego anunció que llegaría a las playas de República Dominicana a bordo de su yate, y no sólo eso, sino que también estaría presente en el inicio de ‘Survivor México’:

“Con la novedad de que nos quedamos otra semanita más por acá de vacaciones … de hecho, mañana vamos a ir a la final de ‘Exatlón‘ y el inicio de Survivor”, expresó el empresario en su cuenta de Instagram.

“Caí de sorpresa”: Ricardo Salinas Pliego

Apenas arribó a las playas donde se filma ‘Exatlón‘, Salinas Pliego se reunió con el grupo de talentosos finalistas para desearles la mejor de las suertes en la prueba final. Feliz, posó con todo el elenco:

En todo momento, Salinas Pliego aseguró que “cayó de sorpresa” pues ni la producción ni el elenco sabrían que llegaría a la gran final; “de verdad nos importa nuestra gente”, escribió el dueño de la televisora.

Salinas Pliego también posó al lado de Antonio Rosique, elemento fundamental para que ‘Exatlón‘ sea un éxito edición tras edición, pues con su peculiar forma de narrar los desafíos, mantiene al espectador pegado a la pantalla y sin perderse un solo detalle de la transmisión.

El presentador dedicó emotivas palabras a su jefe Salinas Pliego a través de su cuenta de Instagram:

“Gracias don Ricardo por su liderazgo y por impulsarme hasta aquí”.

Salinas Pliego posó al lado de Antonio Rosique.
Instagram: @ricardosalinas

El emotivo discurso final de Rosique

Visiblemente emocionado, Antonio Rosique agradeció a los televidentes por el favor de su compañía y aseguró que volverán con la quinta temporada este verano:

“Eres tú México, el que nos ha traído hasta aquí. El que nos ha hecho pasar aquí más de 200 días, más de 31 semanas. Eres tú el que ha creado esa fabulosa aventura. Gracias por dejarnos entrar a tu casa, gracias por ver el Exatlón en familia. Esta es una aventura de crecimiento personal, es una aventura de valores y mi misión es inspirarte para que tú también allá afuera tengas una oportunidad para triunfar. Gracias México, y sí tú quieres, regresaremos el próximo verano. Y si tú quieres, yo también dejaré casa para venir otra vez”, finalizó Rosique en medio de una ola de aplausos.

También te puede interesar:

¡Ejemplar! Usuaria del Metro encuentra fajo de billetes tirado en Tacubaya y lo devuelve

“La oposición está unida”, afirma Margarita Zavala en arranque de campaña como diputada del PAN

Escorpión Dorado sin máscara: Así es el VERDADERO ROSTRO del Dios del Internet

Survivor México 2021: ¿Qué días y a qué hora pasará la nueva temporada del reality?



Artículos Relacionados

Back to top button