Fuera de Juego

Yanet García presume escultural figura con rutina de ejercicio (VIDEO)

La popularidad de Yanet García no se podría explicar sin el impacto que guarda en redes sociales. En algún momento de su vida, la regiomontana optó por darle prioridad al mundo digital sobre los medios tradicionales, situación que la ayudó a sumar nuevos seguidores que la siguen prácticamente desde su etapa en televisión.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández desata pasiones al posar sin ropa

La otrora ‘Chica del Clima‘ ha sabido posicionarse enormemente en el mundo del internet gracias a las constantes publicaciones que realiza. Entre ellas, se encuentra el día a día que pasa con su pareja, el amor que siente por los animales o las constantes rutinas de ejercicio, las cuales comparte con sus millones de seguidores en redes.

En esta ocasión, Yanet García deleitó a estos con un video en el que muestra una complicada rutina que realiza con objetos que se encuentran en el hogar. De igual forma, y mientras continuaba con el ejercicio, la influencer recetó algunos consejos para mantener una belleza natural como la suya, la cual la ha caracterizado desde siempre.

Dichas publicaciones catalogan a Yanet García dentro de las personalidades más famosas e interactivas de todo México. La norteña goza de una popularidad tan importante que, al día de hoy, está a poco de igualar la marca de los 13.4 millones de seguidores en Instagram, cantidad que seguramente conseguirá en el futuro próximo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close