Fuera de Juego

Yanet García deleita a sus seguidores con increíble rutina de ejercicio (VIDEO)

Yanet García es una auténtica influencer que ha sabido hacerse de un espacio importante en el mundo digital. Sin embargo, la otrora ‘Chica del Clima’ se hizo realmente famosa por su faceta en el programa ‘Hoy‘, en donde fue alabada por sus hoy seguidores gracias a la belleza natural que la caracteriza.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lorena Cid presume a su hija con impactante VIDEO en redes

Por tal razón, la regiomontana decidió regresar al programa en turno pese a la distancia entre ella y el estudio de grabación. Lo anterior se logró a través de un video que compartió en el que presume una increíble rutina de ejercicio que maravilló a más de un fanático en televisión.

¡No hay excusas! Gracias, programa Hoy. Los amo mucho. Les recomiendo hacer en cada ejercicio de cuatro a cinco series con 15 o 20 repeticiones. Entrena conmigo desde casa”, escribió Yanet García a través de sus redes

El video, también publicado en su cuenta de Instagram, generó un impacto inmediato. Y es que, a poco más de diez horas de su publicación, ya cuenta con más de 209 mil reproducciones y un sinfín de comentarios en donde le reconocen la dedicación que ha mantenido en este difícil periodo de cuarentena.

Al día de hoy, Yanet García es considerada una de las personalidades más reconocidas y populares de todo México. Prueba de ello es la cantidad de usuarios que la siguen en internet, los cuales suman más de 17 millones si se suman los seguidores de Facebook, Twitter e Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button