Fuera de Juego

Yanet García enseña su retaguardia para impulsar concurso (FOTO)

Yanet García sabe que la popularidad que ostenta en redes sociodigitales (sobre todo en Instagram) es suficiente para publicitar distintas apariciones que, sin lugar a duda, se convierten en éxito. Por tal razón, no dudó en realizar lo anterior en su última publicación, la cual ya generó un revuelo importante entre sus seguidores.

Más Futbol en video


En ella, la otrora ‘Chica del Clima‘ promocionó un concurso en el que se dará dinero a las personas que participen en él. De igual forma, la regiomontana aprovechó lo anterior para mostrar la belleza natural que la caracteriza, misma que le ha traído un sinfín de fanáticos desde su llegada a la televisión y al mundo digitial.

El Giveaway empieza el 27 de abril y termina el 2 de Mayo, el mismo día se escoge el ganador y por medio de un en vivo les diré los ganadores“, se lee en parte del comunicado de Yanet García. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar; sin embargo, no todos fueron de índole positivo. Y es que, si bien muchos agradecieron la publicación, otros tantos criticaron la misma al señalar que no debía participar en este tipo de concursos.

Pese a ello, Yanet García acumula cada vez más seguidores en sus redes sociodigitales. Hoy en día, ya superó la barrera de los 13 millones de usuarios reales en Instagram; no obstante, dicha cantidad podría aumentar exponencialmente con este concurso que, promete, será bastante exitoso a nivel digital.



Artículos Relacionados

Back to top button