Fuera de Juego

Yanet García presume nueva rutina de ejercicio con ajustados jeans (VIDEO)

La visibilidad de Yanet García a nivel digital guarda infinita relación con la forma en cómo se maneja en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. En ella, la regiomontana suele publicar atrevidas fotografías o inigualables videos en los que presume la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Además, su popularidad también se debe a las constantes rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores, los cuales aplauden su iniciativa de mantenerse activos físicamente pese al delicado momento que vive el país derivado de la cuarentena existente por la pandemia del Covid-19.

En su más reciente publicación, se muestra a una Yanet García presentando una difícil rutina en la que realiza dolorosas sentadillas con brincos que ayudan a fortalecer las piernas y los glúteos, partes del cuerpo que la otrora ‘Chica del Clima’ presume con sus fanáticos de manera recurrente.

“Los procesos llevan su tiempo (…) Te ayudaré a entrenar en casa o en el gym para que llegues a tu meta. Enfoque, determinación y paciencia. Si yo puedo tú también puedes (…) ¡Entrenemos juntos!”, escribió Yanet García en la leyenda del video.

El video ha sido tan popular que, en cuestión de días, ha sumado la presumible cantidad de 450 mil reproducciones. Por si fuera poco, ya cuenta con alrededor de 330 comentarios, los cuales aplaudieron -en su mayoría- su astucia por mantenerse en forma sin prácticamente ningún aparato y utilizando solo su cuerpo y las funciones de este.

La cantidad de rutinas que presume, aunado a las increíbles fotos que comparte, convierten a Yanet García en una de las personalidades mexicanas más seguidas, importantes y populares del mundo digital. Prueba de lo anterior son los más de 13.3 millones de seguidores en su Instagram, cantidad que aumenta paulatinamente con el pasar de los días.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close