Fuera de Juego

Yanet García presume su figura con ajustados leggins (VIDEO)

Desde que apareció en la televisión, la conductora Yanet García se robó el corazón de los televidentes por su espectacular belleza. La presentadora regia se convirtió en una de las mujeres más seguidas y lo logró gracias a sus espectaculares fotografías.

Más Futbol en video


En esta ocasión, la exintegrante de Televisa paralizó las redes sociales al compartir un video en donde aparece con unos ajustados y diminutos leggins en color gris. De manera inmediata sus seguidores de Instagram se hicieron notar, pues más de 600 mil likes y generaron alrededor de un millón de visualizaciones.

VER MÁS: “Te doy lo que quieras”: Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela para que le concediera el perdón

Así mismo, los usuarios de la red social dejaron miles de comentarios, los cuales en su mayoría eran elogios y otros le pidieron que siga subiendo más fotos en los próximos días. No es la primera vez que la conductora de televisión se convierte en tendencia, pues hace unos días presumió su figura con lencería en color negro.

Cabe mencionar que la regiomontana es toda una influencer, ya que en su perfil oficial de Instagram cuenta con 13 millones de seguidores y por el momento cuenta con dos mil 219 publicaciones. En dicha plataforma muestra cómo vive su día a día y también deja ver sus intensas rutinas de ejercicio.

Actualmente, Yanet García vive en Estados Unidos y está a la espera de un nuevo proyecto para volver a la televisión. Cabe recordar que la regiomontana saltó a la fama por presentar el estado del clima con un toque sensual en una televisora de Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button