Fuera de Juego

Yanet García presume sus curvas con espectacular traje de baño (FOTO)

Gracias a su buen trabajo frente a las cámaras y su gran belleza, Yanet García se ha convertido en una de las conductoras de televisión más seguidas. La oriunda de Monterrey aprovechó su tiempo libre y enamoró a sus fans con una espectacular y atrevida publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana subió una fotografía en donde aparece luciendo un diminuto traje de baño en color azul. De manera inmediata los usuarios de la red sociales se hicieron notar, ya que dejaron más de 309 mil likes y generaron alrededor de 900 comentarios.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Cabe mencionar que varios de sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que siga subiendo más fotos en los próximos días. Hace unas semanas, la ex integrante de Televisa fue tendencia en redes sociales por presumir sus atributos con unos ajustados leggins azul marino.

La conductora de televisión ya es toda una influencer, pues en su perfil de Instagram tiene más de 13 millones de likes y hasta el momento registra dos mil 65 publicaciones. En dicha plataforma muestra el amor que tiene por el mundo del modelaje y la pasión que tiene con su trabajo.

Mientras tanto, Yanet García se encuentra viviendo en Estados Unidos y se espera que vuelva a la televisión en los próximos meses. El último programa en donde estuvo la originaria de Nuevo León fue en ‘Hoy‘, el cual se transmite todas las mañanas a través del canal de las estrellas.



Artículos Relacionados

Back to top button