Fuera de Juego

Yanet García amenaza a sus fans con abrir cuenta en OnlyFans

La ‘Chica del clima’ lanzó una sugerente propuesta a sus seguidores a través de sus historias de Instagram

Es habitual que Yanet García deje con la boca abierta a sus seguidores de Instagram con sus sensuales fotografías o videos; sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos al lanzar una muy sugerente propuesta.

Más Futbol en video


Y es que al parecer la felicidad por cumplir 30 años hizo que la escultural chica del clima compartiera en sus historias una picante pregunta en la que cuestiona a sus fans si ya es hora de abrir su propia cuenta en una plataforma de contenido para adultos.

“Should I do OnlyFans” (¿Debería hacer OnlyFans?), escribió la regiomontana en una encuesta de Instagram.

Instagram @iamyanetgarcia

En cuestión de minutos, García recibió miles de votos de sus admiradores que no han dudado en pedirle que tenga su propia cuenta en la famosa plataforma.

Aunque en dicho sitio web ya aparece un perfil bajo el nombre de Yanet, en el cual se muestra la misma fotografía que tiene en Instagram, se desconoce si sea su cuenta oficial.

Cabe mencionar que en la plataforma OnlyFans algunas personalidades comparten contenido explícito como fotografías y videos.

Fue el pasado sábado cuando Yanet García cumplió 30 años de edad, el cual celebró junto a su novio, Lewis Howes quien consistió a la modelo con una cena romántica en su departamento.



Artículos Relacionados

Back to top button