Fuera de Juego

Yanet García arrasa en OnlyFans; no deja nada a la imaginación y presume fotos más sexys que en IG

La Chica del Clima es una de las mexicanas con más seguidores en Instagram, al acumular casi cerca 14 millones y ahora quiere probar suerte en esta nueva red social

Yanet García, la popular Chica del Clima en el programa HOY, que posteriormente se mudó a Estados Unidos arrasa en la red social Only Fans, pues no deja nada a la imaginación con sus candentes imágenes; ¡aún más subidas de tono de las que ya postea en su cuenta de Instagram!



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas para la emisión de Fórmula Espectacular del día martes 4 de mayo, Yanet García no deja nada a la imaginación en la cuenta recién abierta de OnlyFans:

“Hemos hablado mucho del Only Fans, que es esta página donde las personas suben sus fotos íntimas, sexys y la gente los consume. Tú pagas una membresía. ¿Quién creen que le entró? Yanet García ya creó su cuenta de OnlyFans para mostrar sus duraznos como ella dice, sus glúteos y le está yendo muy bien, apenas fue la semana pasada que dio de alta su cuenta y la gente feliz porque mostrará sus soles”, expresó Cuevas.

Al respecto, otro de los colaboradores del programa le cuestionó que tendrá de novedoso el material multimedia que Yanet García comparta en OnlyFans cuando en Instagram ya comparte imágenes muy subidas de tono.

Al respecto, Gabriel Cuevas reveló que en las imágenes de OnlyFans y videos, Yanet no posará con ropa; “por lo menos antes usaba la tanguita y el hilo dental pero ahorita creo que ya será sin hilo dental”, expresó el también reportero de “Venga la Alegría”.

A través de varias cuentas en Instagram, se han retomado las candentes imágenes que la Chica del Clima ha hecho para OnlyFans, en donde la guapa modelo aparece sin ropa en varias de esas postales.

Desde que Magda Rodríguez (QEPD) descubrió a Yanet García y la bautizó como la “Chica del Clima de HOY”, la popularidad de la joven creció como la espuma. Actualmente, de hecho, es una de las mexicanas con más seguidores en su cuenta de Instagram, en donde acumula casi 14 millones de seguidores.

Yanet García permaneció un año en la emisión matutina de Televisa pero tras conocer a Lewis Howes, la joven se mudó a Los Ángeles, California para vivir con él,

Juntos han formado una bella familia en compañía de “Mamacita”, la mascota de los enamorados. Para ver el OnlyFanas de Yanet García, da clic aquí para suscribirte.

También te puede interesar:

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”: Lola Cortés explota contra clase política tras tragedia en Metro de la CDMX

Desenmascaran falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon ‘Castañeda, El Wapayaso’

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button