Fuera de Juego

Yanet García enamora a sus fans con ajustada minifalda (FOTO)

Desde que apareció en televisión nacional, Yanet García se posicionó como una de las conductoras más seguidas en redes sociales. La bella regiomontana se ganó el corazón de sus seguidores con sus constantes publicaciones y sus espectaculares fotografías.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la expresentadora de Televisa subió una fotografía en donde aparece luciendo una ajustada minifalda en color rojo y una blusa negra. De manera inmediata sus fans se hicieron notar, pues dejaron más de 490 mil likes y generaron alrededor de mil 900 comentarios.

VER MÁS: Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

Cabe mencionar que algunos usuarios la llenaron de elogios por su inigualable belleza, mientras que otros le desearon suerte en este año. Hace unos días García fue tendencia en redes sociales, pues subió varias postales en donde lució su increíble figura desde el interior de su casa.

La conductora de televisión ya es toda una influencer, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores y por el momento registra dos mil 42 publicaciones. En dicha plataforma muestra partes de su día a día y también el gusto que tiene por las intensas rutinas de ejercicio.

Actualmente, Yanet García vive en los Estados Unidos y está a la espera de un nuevo proyecto para poder regresar a la pantalla chica. El último programa en donde participó la regiomontana fue en ‘Hoy‘, el cual se transmite todas las mañanas por el canal de las estrellas y este lugar compartió cámaras con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin.



Artículos Relacionados

Back to top button