Fuera de Juego

Yanet García recibe inigualable masaje en paños menores (VIDEO)

Yanet García no deja de consentir a sus millones de fanáticos en redes sociales. La regiomontana se ha convertido en una experta en cuanto a tendencias en el mundo digital se refiere; esto lo consigue gracias a la cantidad de publicaciones que realiza y que, normalmente, causan un impacto importante en internet.



Más Futbol en video


VER MÁS: Ingrid Garibay de TUDN acapara miradas con bailes en TikTok (VIDEO)

En esta ocasión, la otrora ‘Chica del Clima’ presumió un inigualable masaje que recibió en donde deja ver su escultural figura, la cual mantiene gracias a las constantes rutinas de ejercicio y a la buena alimentación que conserva. En la publicación, además, se muestra a una Yanet García totalmente relajada mientras agradece a la masajista por su trabajo.

Si quieres ver el inigualable masaje a Yanet García, da clic aquí:

La publicación, de inmediato, generó una repercusión incalculable en su cuenta oficial. Y es que, a tan solo unas horas de haberlo publicado, esta ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones y once mil comentarios. La mayoría de estos, cabe destacar, agradecen la forma en cómo la norteña se deja consentir por la masajista, la cual luce penosa a la hora de ser grabada.

Por este tipo de publicaciones es porque Yanet García está convertida, hoy por hoy, en una de las personalidades más reconocidas, populares y carismáticas del mundo digital. Prueba de ello son la cantidad de seguidores que tiene tanto en Twitter como en Instagram, número que asciende a casi 15 millones de usuarios si se juntan ambas redes.



Artículos Relacionados

Back to top button