Fuera de Juego

Yanet García paraliza Instagram con su espectacular lencería (FOTO)

En la actualidad, Yanet García es de las conductoras de televisión más bella y lo demuestra día con día, por ello se ha ganado muchos seguidores en sus plataformas oficiales. La ex integrante de Televisa y Multimedios paralizó las redes sociales, pues realizó una coqueta y atrevida publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana subió una fotografía en donde aparece luciendo una lencería en color blanco mientras sostiene una taza de café. De manera inmediata, varios seguidores la llenaron de elogios y otros aprovecharon el momento para dejarle mensajes positivos.

VER MÁS: “Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

En tan solo unos minutos, la imagen tuvo más de 578 mil likes y generó alrededor de dos mil 600 comentarios. Hacen unos días García fue tendencia, ya que decidió presumir sus atributos con un ajustado y diminuto traje de baño en tonalidad roja.

Actualmente la conductora es una de las principales influencers de México, ya que en su perfil de Instagram tiene más de 13 millones de likes y por el momento registra dos mil 83 publicaciones. En dicha red social muestra el amor que tiene por su familia y la pasión hacia el mundo del modelaje.

Yanet García vivió estos últimos meses en Estados Unidos para aprovechar su tiempo libre; parece que regresó a México para volver a la cadena de Televisa. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero varios usuarios de Internet comenzaron a especular que regresará a un programa matutino.



Artículos Relacionados

Back to top button