Fuera de Juego

Las FOTOS polémicas de Yanet García en la playa en plena cuarentena

Yanet García es una modelo regiomontana que, normalmente, es tendencia gracias a los comentarios positivos que le hacen en sus redes. Sin embargo, en esta ocasión la otrora ‘Chica del Clima‘ dio mucho de qué hablar luego de crear polémica tras subir algunas fotografías a su cuenta de Instagram en la playa.



Más Futbol en video


La también influencer compartió momentos con su pareja sentimental en donde ambos disfrutan de un momento en la playa. Fueron un total de tres fotografías en donde dejan relucir su amor frente a la paz que brinda el mar.

Después de un mes sin salir de casa, mi novio y yo decidimos irnos a una casa en la playa sin ninguna persona al rededor. Se siente increíble poder tomar un poco de sol y aire fresco. Poder disfrutar de no hacer nada y comerme una bolsa de Doritos yo sola. Si tienes que salir, asegúrate de hacerlo de una manera segura y responsable tomando tu distancia”, escribió en una de sus publicaciones.

Esto generó un sinfín de criticas para ambas personalidades. La mayoría de estos, cabe destacar, señalan a Yanet García por haber salido pese a la cuarentena que se vive en México gracias al Covid-19. Otros tantos, incluso, le pidieron que considerara eliminar estas fotos con el fin de evitar más polémica a futuro.

Actualmente, Yanet García goza de una popularidad inigualable en redes sociodigitales. En Instagram, por citar un ejemplo, acumula más de 13 millones de seguidores.



Artículos Relacionados

Back to top button