Fuera de Juego

Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

En los últimos meses la conductora Yanet García ha sido tendencia en redes sociales, pues comparte maravillosas fotografías en donde presume su belleza y la pasión que tiene por las rutinas de ejercicio. En esta ocasión, la regiomontana enamoró a sus fans con su destacada y atrevida publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la regiomontana subió una fotografía en donde dejó ver sus grandes atributos mientras porta una ajustada y diminuta ropa interior en color negro con gris. Su imagen fue todo un éxito, ya que en cuestión de minutos obtuvo 745 mil likes y generó alrededor de cinco mil comentarios.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le dieron palabras de apoyo y le pidieron que siga subiendo candentes fotos. Cabe recordar que hace unos días, la ex integrante de Televisa causó furor en su red social al realizar una publicación en donde presumió su espectacular figura con unos leggins en color verde.

Yanet García es toda una influencer en Instagram, pues en su cuenta tiene 13 millones de seguidores y actualmente registra mil 962 publicaciones. En dicha red social deja ver el gran cariño que tiene por su pareja y el gusto que tiene por los bellos paisajes.

Actualmente la bella conductora de televisión se encuentra viviendo en los Estados Unidos y está a la espera de nuevos proyectos. La presentadora regiomontana se hizo famosa por dar el clima de manera peculiar en su natal Monterrey y después estuvo presente en el programa matutino llamado ‘Hoy‘.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close