Fuera de Juego

Yanet García presume espectacular outfit y paraliza las redes (FOTO)

Durante la cuerentena por coronavirus, la conductora Yanet García se encargó de enamorar a sus fans con atrevidas publicaciones. La ex presentadora de Televisa aprovechó su tiempo libre para paralizar las redes sociales con su impactante outfit.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana subió una fotografía en donde aparece con un diminuto short de mezclilla para presumir sus grandes atributos. La publicación causó impacto en dicha red social, pues de inmediato 263 mil likes y generó alrededor de 600 comentarios.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Como era de esperarse, sus seguidores la llenaron de bastantes elogios mientras que otros le desearon suerte para sus siguientes proyectos en la televisión. Cabe mencionar que García tiene un gusto particular por el modelaje y también por las intensas rutinas de ejercicio.

Hace unos días Yanet García fue tendencia en redes sociales, debido a que a conductora mostró sus impresionante estado físico con unos ajustados leggins en color azul cielo. Dicha publicación obtuvo 495 mil likes y más de dos mil 703 opiniones.

En sus cuentas oficiales de redes sociales presume con orgullo su impactante cuerpo y la belleza que tiene sin una gota de maquillaje. La conductora es toda una celebridad en Instagram, ya que tiene 13 millones de seguidores y hasta el momento registra mil 939 publicaciones.

Actualmente, Yanet García se encuentra viviendo en Estados Unidos a la espera de un nuevo proyecto en televisión. En México es recordada por ser conductora del programa matutino ‘Hoy‘ y por presentar el clima de manera espectacular en la televisión de Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close