Fuera de Juego

Yanet García presume escultural figura con leggins de infarto (FOTO)

La regiomontana Yanet García continúa aumentando su popularidad en redes sociales. La joven conductora no deja pasar la oportunidad para mantenerse en lo más alto del mundo digital a través de imponentes fotografías que publica y que la hacen ganar el cariño de millones de personas alrededor de México.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

En esta ocasión, la otrora ‘Chica del Clima’ deleitó la pupila de sus usuarios luego de presumir la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre con una fotografía en la que se observa con unos leggins ajustados que maximizan aún más su escultural figura, la cual mantiene a base de ejercicio y una buena alimentación.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Muchos de ellos alabaron la forma física de la norteña; otros tantos, por su parte, celebraron que se mantenga activa pese al periodo de cuarentena que embarga el país y que, lejos de perjudicarla, ha servido para que gane más adeptos a través del mundo sociodigital.

Yanet García es, hoy por hoy, una de las celebridades mexicanas con más impacto no solo en territorio nacional, sino continental. Producto de ello son los más de 1.4 millones de usuarios que la siguen en Twitter y los casi 13.5 millones de seguidores que, pacientemente, esperan cada publicación que realiza en Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button