Fuera de Juego

Yanet García eleva la temperatura con FOTO de espaldas

Yanet García es una modelo e influencer mexicana que tiene la habilidad de ser tendencia, prácticamente, de manera diaria. Lo anterior se debe a la cantidad de fotografías que sube a su Instagram, cuenta que la ha convertido en una de las personalidades más populares de las redes.

Más Futbol en video


En esta ocasión, la regiomontana dio de qué hablar gracias a una fotografía que compartió en la que se muestra terminando una rutina de ejercicio. Cabe destacar que ella es una ferviente apasionada a la movilidad física, algo que dejó entrever en su última publicación.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. Y mientras algunos de sus fanáticos idolatraban la belleza de la otrora “Chica del Clima“, otros la invitaron a compartir sus rutinas de ejercicio a través de sus redes sociodigitales.

La modelo y empresaria es, hoy por hoy, una de las reinas de internet. En twitter cuenta con más de 1.3 millones de usuarios; por su parte, acumula más de 13 millones de seguidores en Instagram.

No obstante, Yanet García también se toma el tiempo para presumir a su pareja y a su perrita, mascota que también cuenta con un Instagram con más de 15 mil seguidores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close