Fuera de Juego

Sale a la luz la FOTO más provocativa de Yanet García y enciende las redes

Yanet García es una conductora, presentadora y modelo del norte del país que, desde su ingreso a las redes sociales, no ha dejado de crecer. Esto le ha valido participaciones importantes no solo en programas de televisión, sino en papeles estelares de películas cuyo rating ha sido positivo y, en ocasiones, envidiable.



Más Futbol en video


La regiomontana se caracteriza, principalmente, por mostrar su belleza natural a través de sus cuentas en internet. En esta ocasión, la conductora subió una imagen en la que demuestra su figura envidiable, la cual ha adquirido a base de una extraordinaria alimentación y una exigente y constante rutina de ejercicio.

Dicho ejercicio, cabe destacar, es publicado por ella tanto en Twitter como en Instagram. Esto con dos objetivos principales: presumir su escultural figura e incitar a sus fanáticos a “perder” el tiempo ejercitándose, pues ella misma considera que una buena salud física trae consigo el éxito no solo a nivel mental y personal, sino también laboral.

Actualmente, Yanet García maravilla a sus más de 13.2 millones de seguidores en Instagram. Estos, cabe recalcar, normalmente inundan dicha red social con comentarios positivos que elevan la figura de la regiomontana, la cual ha sabido posicionarse de manera extraordinaria en el mundo de las redes sociodigitales.



Artículos Relacionados

Back to top button