Fuera de Juego

Yanet García enamora a todos con su sensual baile en bikini (VIDEO)

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales y lo consiguió gracias a su belleza. La conductora de televisión aprovechó su tiempo libre para enamorar a sus fans con candente y atrevida publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la regiomontana se tomó el tiempo de subir un video en donde aparece modelando mientras porta un ajustado y diminuto traje de baño. En cuestión de minutos, miles aficionados se hicieron notar, ya que dejaron más de un millón de likes y generó alrededor de mil 300 comentarios.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Así mismo, tuvo otro millón de visualizaciones. Sus seguidores la llenaron de elogios por su espectacular belleza, mientras que otros le dejaron sus buenos deseos para sus siguientes proyectos televisivos. Esta es la segunda ocasión en la semana que García causa sensación con sus atrevidas fotos.

Hace unos días posteó una fotografía en donde presumió sus atributos con una ropa interior en color gris. La conductora de televisión es toda una influencer en redes sociales, pues en su perfil oficial cuenta con 13 millones de seguidores y hasta el momento tiene mil 966 publicaciones.

Cabe recordar que Yanet García se hizo famosa por presentar el clima en televisión con su espectacular belleza y desde ahí se ganó miles de seguidores. Posteriormente llegó a las filas de Televisa, en donde compartió espacio con las famosos conductores Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close