Fuera de Juego

Yanet García muestra como entrena su “talento” con este sexy VIDEO

La chica fitness compartió un video en Instagram donde se puede ver como está entrenando su GRAN "talento".

Yanet García, quien ganó fama por ser la Chica del Clima más sexy de México, ahora se encuentra viviendo al lado de su novio en California, Estados Unidos, donde sigue compartiendo rutinas de ejercicio para tener un gran “talento” como ella.

Más Futbol en video


Y es que, la exconductora de HOY fue a cumplir el “sueño americano” para convertirse en una chica fitness que da consejos, pues muchos admiran su espectacular figura, en especial, sus famosos glúteos.

Recientemente, Yanet subió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece de espaldas con ajustados leggins grises demostrando a sus seguidores como entrena su “talento” y que así los demás puedan tener su su cuerpo tan ejercitado como ella.

En la descripción del clip ella compartió el siguiente mensaje: “Las mejores rutinas de ejercicios las encuentras en @fitplan_app 💪🏻🔥🍑 Solo descarga la app y listo! Entrenemos juntos 🏋🏻‍♀️ NO HAY EXCUSAS!!!.Enamórate del proceso y los resultados llegarán ❤️”.

El video de Yanet está lleno de comentarios positivos halagando su belleza y agradeciendo que pueda compartir sus rutinas de ejercicios.

“Son buenísimas tus rutinas!!!!”, “Wow que buen ejercicio”, “Gracias por compartir”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Su cumpleaños lo celebró en Las Vegas

El pasado 14 de noviembre, Yanet García cumplió 30 años, por lo que decidió festejarlo, pese a la pandemia por COVID-19, en Las Vegas.

A través de su perfil compartió fotos y videos de cómo la pasó.



Artículos Relacionados

Back to top button