Fuera de Juego

Yanet García presume tonificado abdomen en Instagram (FOTO)

La regiomontana Yanet García no deja de acaparar las miradas en el mundo de las redes sociales. Quien fuera conocida durante un tiempo prolongado como ‘La Chica del Clima‘ es una de las mujeres que más impacto sabe ocasionar en territorio digital gracias a sus increíbles publicaciones, y esta vez no fue la excepción.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Por tal motivo, y aprovechando las fiestas patrias que sirven para unir más al pueblo mexicano, Yanet García optó por subir una imagen en donde presume el increíble abdomen que ha formado gracias a la exigente rutina de ejercicio que realiza. En la publicación se observa a la norteña con un sostén y un sombrero que cubre la parte baja de su cuerpo, por lo que el tronco es lo que más reluce de esta.

La publicación de la infulencer encendió tanto el mundo digital que, a tan solo unas horas de haberse publicado, esta ya suma la muy presumible cantidad de 197 mil Me Gusta. Además, la injerencia que ha recibido de parte de sus fanáticos es tanta que, hasta ahora, tal imagen ya registra más de 485 comentarios, los cuales le agradecen por mostrarse ante ellos sin tapujos ni prejuicios.

Esta no es la primera vez que la regiomontana deja relucir el imponente cuerpo que mantiene a través de redes sociales. Basta con recordar uno de los últimos videos que subió a su cuenta de TikTok en donde presume un increíble bikini con poses que causaron la locura de sus seguidores gracias a la belleza que la norteña refleja en este.

Por todos estos adeptos, Yanet García es considerada una de las influencers más reconocidas, carismáticas y populares de las redes sociales. Prueba de ello son los más de 13.4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, cantidad que aumenta día a día conforme esta sube contenido a esta, llámese fotos, videos o rutinas de ejercicio, entre otros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close