Fuera de Juego

Yanet García roba suspiros en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

Yanet García se ha posicionado como una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, la conductora de televisión enamora a sus fans cada que tiene oportunidad. En esta ocasión, le ex integrante de Televisa se ‘robó’ el corazón de los aficionados con su candente publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la regiomontana subió una fotografía en donde presumió sus grandes atributos mientras lleva puestos unos ajustados leggins en color verde. Su imagen fue todo un éxito, pues en cuestión de horas tuvo más de 400 mil likes y generó alrededor de mil 700 comentarios.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Cabe mencionar que García fue tendencia en redes sociales, pues compartió una foto en donde aparece vistiendo unos diminutos shorts de piel de leopardo mientras estaba sentada un barandal y también ha modelado espectaculares trajes de baño.

La conductora de televisión es toda una celebridad en Instagram, pues en su cuenta oficial tiene 13 millones de seguidores y hasta el momento suma mil 950 publicaciones. En dicho perfil, muestra el gran cariño que tiene por su pareja y su gusto por las intensas rutinas de ejercicio.

Actualmente vive en Estados Unidos a la espera de recibir un nuevo proyecto de televisión; cabe recordar que Yanet García se hizo famosa por presentar el clima de manera sensual mientras trabajaba en una televisora de su natal Monterrey y después estuvo en el programa matutino de Televisa llamado ‘Hoy‘ junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close