Fuera de Juego

Yanet García enciende Instagram con fotografía de espaldas

Yanet García volvió a ser tendencia en el mundo de las redes sociales gracias a una de las últimas publicaciones que subió a su cuenta de Instagram, red social en la que es toda una influencer al acumular poco más de 13 millones de seguidores, los cuales aumentan día a día gracias a la forma en cómo maneja estas a nivel nacional e internacional.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Increíble! Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

La regiomontana es verdaderamente imaginativa cuando de combinar ropa se refiere, motivo por el cual también es considerada una de las personalidades con “más onda” de la actualidad. Esto se vio reflejado en la publicación en donde se muestra de espaldas con un mini-short de leopardo que dejó atónitos a sus fieles seguidores.

La publicación también generó un revuelo importante gracias a la impresionante silueta con la que Yanet García se maneja, pues presumió parte de su belleza incalculable al posar de espaldas y frente a un increíble paisaje que también causó comentarios positivos entre los seguidores de la llamada ‘Chica del Cima’ por su participación en el programa ‘Hoy.

Además, la fotografía ya alcanzó más de 436 mil reacciones tan solo 12 horas después de haberse publicado, por lo que, de seguir así, esta podría convertirse en una de las imágenes más vistas de toda la galería de la norteña, la cual cuenta con más de 1940 publicaciones.

Pese al gran nivel de popularidad que ostenta, Yanet García mantiene los pies en la tierra y también presume bellos momentos que vive con su pareja y su mascota, la cual es enormemente consentida por los dos antes mencionados. En adición, también regala a sus fanáticos complicadas rutinas de ejercicio que la han ayudado a tener uno de los cuerpos más envidiables del país.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close