Fuera de Juego

Yanet García se roba las miradas con ajustado y diminuto vestido rojo (FOTO)

Yanet García es una de las conductoras más bellas de la televisión en la actualidad y lo ha demostrado en varias ocasiones con espectaculares fotografías. En esta ocasión, la regiomontana se ‘robó’ los reflectores al realizar una coqueta y atrevida publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora subió una fotografía en donde aparece luciendo un ajustado y diminuto vestido en color rojo con vivos en negro. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, ya que dejaron más de 34 mil likes y generaron alrededor de mil comentarios.

VER MÁS: Vicente Fernández Jr llama ‘zorra’ a Anel Noroña, por criticar a su novia y lo ‘lapidan’ en FB

Los usuarios aprovecharon el momento para llenarla de elogios, mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para fin de año. Hace unos días la oriunda de Monterrey fue tendencia en redes sociales, ya que compartió una imagen en donde apareció vistiendo un elegante traje de baño.

Desde que apareció en televisión se ha convertido en toda una influencer, ya que en su cuenta de Instagram tiene 13 millones de seguidores y por el momento registra más de dos mil publicaciones. En dicha plataforma muestra la pasión que tiene por las sesiones fotográficas, así como también el amor por su familia.

Actualmente, Yanet García vive en los Estados Unidos y está a la espera de un nuevo proyecto para regresar a la televisión mexicana. El último programa en donde apareció la conductora fue en ‘Hoy‘, el cual se transmite de lunes a viernes en el canal de las estrellas de Televisa.



Artículos Relacionados

Back to top button