Fuera de Juego

Yalitza Aparicio recibe numerosas críticas por no conceder entrevistas, le piden “ser más amable”

La actriz oaxaqueña fue sumamente criticada por su negativa a conceder entrevistas a lo medios.

Sin duda uno de los talentos mexicanos que causó mucho revuelo hace algunos años cuando fue nominada a un premio Oscar por su participación en “Roma” fue la actriz Yalitza Aparicio, recientemente en una alfombra roja generó comentarios por su actitud.



Más Futbol en video


Ya que la mujer oaxaqueña de 28 años participó presentando la cinta “Fuego Nuevo”, una producción de la directora Tatiana Huezo, como era de esperarse los medios se abalanzaron para conocer cuál es el siguiente paso que dará la exprofesora.

Yalitza Aparicio generó comentarios por su look de la noche, pero también porque brindó un discurso en el que pidió mayor apoyo a la industria del cine en México; aunque lo que en realidad generó fueron comentarios por la “actitud grosera” de la que muchos la acusaron.”A través de esto podemos estar apoyando a nuestra sociedad también. Es importante dar visibilidad a muchos temas que son importantes en nuestra sociedad y que debemos de hablar”, compartió Aparicio al referirse sobre la industria cinematográfica mexicana.

portada de yalitza aparicio en elle elogios
Instagram @yalitzaapariciomtz

¿Por qué Yalitza Aparicio tiene este tipo de actitudes?

Yalitza Aparicio se dejó ver en la alfombra roja con un cubrebocas, acompañada de su equipo de seguridad y como era de esperarse, la prensa buscó las declaraciones de la actriz que de un momento a otro se hizo de gran fama ante los medios.

A razón de esta situación en diversos medios han criticado las actitudes de la actriz oaxaqueña, uno de ellos fue en “Venga la alegría” donde los expertos en espectáculos cuestionaron la razón por la que se comporta de esta forma.

“¿Por qué Yalitza Aparicio no comenzó a filmar? La gente que la ha manejado, lo ha hecho estupendamente. Es una experiencia que no vivió, pero lo que sé es que Yalitza ha ganado dinero en conferencias y la han preparado para que haga proyectos importatnes. Yalitza, sé amable”, indicó Horacio Villalobos en “Venga la alegría”.

 


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button