Fuera de Juego

Yalitza Aparicio reacciona a críticas de Superholly sobre su pronunciación en inglés

La actriz originaria de Oaxaca, Yalitza Aparicio, compartió un video donde la influencer experta en el idioma inglés habló sobre su pronunciación.

Quien se ha enfrentado a numerosas críticas desde que comenzó su carrera es la actriz originaria de Oaxaca, Yalitza Aparicio. Recientemente, la creadora de contenido SuperHolly lanzó un video en el que analiza la pronunciación en inglés de la actriz que fue nominada a un Premio Óscar.



Más Futbol en video


Aparentemente, la creadora se dejó llevar por lo que leyó en una nota, pues hasta el momento no se ha dado a conocer un cortometraje en el que realmente la actriz haya actuado y demostrado que su nivel de inglés ha mejorado notablemente.

Y es que hay que recordar que en numerosas ocasiones, la actriz se negó a dar entrevistas en donde tuviera que hablar inglés; en su lugar, decidió que llevaría a una persona para traducir lo que ella buscaba expresar a los medios. A razón de ello, fue sumamente criticada por muchos.

No obstante, la creadora experta en el idioma inglés indicó que se había sorprendido del desempeño de la originaria de Oaxaca en este cortometraje, especialmente porque la actriz tiene muy claro cuál es el mensaje que busca llevar a la gente que la sigue.

yalitza aparicio reacciona a video
Esto fue lo que dijo la actriz al respecto | Fuente: Youtube @Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio comparte cómo se siente con el inglés

Sobre esta producción, Yalitza contó que la hizo con la finalidad de demostrar que era un personaje que se había ido a vivir a Estados Unidos, por lo que aún en ese papel, deja en claro que no tiene vasto conocimiento en la pronunciación.

“Todos nos sentimos timados, yo también me emocioné (…) Yo no he buscado si hay videos de mí hablando inglés, no sabía que hablaba inglés, me voy enterando”, comentó bromeando la actriz originaria de Oaxaca.

Aparicio destacó que el inglés le ha constado demasiado e incluso está trabajando en la confianza necesaria para poder expresarse. “Es complicado, es todo un proceso”, explicó Yalitza, quien indicó que sí ha tenido un avance relacionado con el idioma.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button