Fuera de Juego

“Ya soy mexicano”: Yalitza Aparicio da comida picante a Coreano Vlogs y no se enchila (VIDEO)

Si hay alguien que ha sabido manejar muy bien su imagen en redes sociales esa es Yalitza Aparicio, y es que la actriz originaria de Oaxaca no suele aceptar cualquier colaboración o entrevista; sin embargo, aprovecha cualquier oportunidad para compartir su cultura, como lo hizo con el youtuber Coreano Vlogs.



Más Futbol en video


Hace dos semanas el creador de contenido la invitó a colaborar en su canal, en donde le mostró algunos de los platillos coreanos más representativos, y además la hizo probar algunos productos de los que la actriz se declaró fan. Pero ahora fue el turno de Cristian Kim.

Desde hace algunos días causó revuelo ver a los dos personajes compartiendo algunas postales en Instagram; ahora ya se dio a conocer el video en el que se puede ver a Coreano Vlogs degustando un par de platillos 100% oaxaqueños.

Yalitza Aparicio, la embajadora de la cultura oaxaqueña en el mundo

Yalita Aparicio dispuso algunos platillos para el contenido, juntos comieron machucadas con tasajo y salsa de molcajete, así como nopales asados, picaditas y café de olla. La cocinera que se llevó los aplausos fue Margarita Martínez, quien fue la encargada de dar los pasos para preparar los platillos.

“¿Has probado las machucadas? En cada región es diferente, traen un entre de qué comida es la verdadera. Es parecido al sope, arriba le ponen los ingredientes, pero luego se sumerge en salsa como si fueran chilaquiles”, explicó la actriz.

Christian Kim al parecer se pasó con un poco de picante, pero a pesar de eso Cristian Kim no se sintió demasiado afectado por el chile e incluso aseguró que ya es mexicano porque probó las machucadas y su distintivo sabor sin enchilarse por la preparación.

“Está delicioso, me encantó. No pica nada”, comentó Coreano Vlogs mientras degustaba el platillo que le preparó la familia de Yalitza.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button