Fuera de Juego

Yalitza Aparicio arrasa en Golden Globes con espectacular vestido de diseñador mexicano

La actriz Yalitza Aparicio fungió como la presentadora invitada por la cadena televisiva TNT Latinoamérica para conducir el “pre-show” de la entrega 78 de los Golden Globes. Ahí,la actriz de Roma encantó a la audiencia con su espectacular vestido bicolor de diseñador mexicano, así como por el perfecto estilismo en el maquillaje y el peinado.

Más Futbol en video


IG: danielavillegasjewelry

Yalitza Aparicio vistió un diseño del reconocido director creativo Kris Goyri, cuyos diseños se caracterizan por brindar una visión innovadora de la industria de la moda en México. La inspiración del artista la encontró en la ilustración, color y arte.

El estilismo del peinado estuvo a cargo de Erick Moreno, mientras que el maquillaje de Yalitza Aparicio corrió a cargo de Ger Parra, quien expresó en su cuenta de Instagram que los maquillajes que hace siempre son pensados en equipo; “los colores, las texturas, forma del vestido y el peinado son esenciales”.

El calzado de la actriz de Roma estuvo a cargo de MËKUNI, quien elabora productos hechos a mano en España y con pieles italianas, mientras que los accesorios corrieron a cargo de Daniela Villegas Jewelry.

IG: danielavillegasjewelry

Desde que Yalitza Aparicio participó como Cleo en la cinta Roma, la docente mexicana se ha vuelto una celebridad y en su corta experiencia en la actuación ha acumulado varios éxitos, entre ellos, que ya superó los cien mil suscriptores en su canal de YouTube.

En octubre de 2019, la actriz de ‘Roma’ apareció en la lista de las 100 mujeres más influyentes a nivel mundial de la BBC y desde el año pasado forma parte de los mexicanos miembros de las Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Yalitza Aparicio también participó en la edición ‘Hollywood Issue’ 2019 de la revista Vanity Fair, realizada por el mexicano Emmanuel Lubezki, junto a estrellas de talla internacional como Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Nicholas Hoult, Rami Malek, Regina King, John David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button