Fuera de Juego

La increíble reacción de Yairo Moreno del León tras conocer a Quico (VIDEO)

Muchos jugadores latinoamericanos crecieron viendo los mejores programas de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y algunos se han declarado fans del fallecido comediante. Ahora, el colombiano Yairo Moreno no ocultó su alegría al conocer a Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’.

Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video, en donde se puede observar al jugador del León sumamente feliz por conocer al comediante mexicano. El integrante del ‘Chavo del 8‘ aprovechó el momento para abrazar al jugador cafetalero y saludarlo de mano.

VER MÁS: Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana y celulares

Villagrán demostró sus dotes como comediante e interpretó en varias ocasiones a ‘Quico‘, su personaje más famoso. Así mismo, el actor nacional cantó la canción del ‘Sapito‘ para sacarle una risa al jugador y también a las personas que acompañaban al exjugador del Independiente de Medellín.

Cabe recordar que Carlos Villagrán se ha reunido con varios futbolistas y uno de ellos fue Neymar, quien lo recibió en los entrenamientos del Santos de Brasil La ahora figura del París Saint Germain rompió en llanto al conocer al comediante mexicano y lo invitó a un juego de la Copa Libertadores de América en el año de 2013.

Yairo Moreno es uno de los mejores jugadores del León y toda la confianza del estratega Ignacio Ambriz, por ello ha disputado siete encuentros, de los cuales 3 han sido como titular. El mediocampista colombiano ya triunfó en México, pues consiguió el título del Guardianes 2020 tras vencer en la final a los Pumas de la UNAM.



Artículos Relacionados

Back to top button