Fuera de Juego

Yahir pide apoyo económico a sus seguidores tras enfrentar problemas familiares

El cantante habría recurrido a su cuenta de Instagram para pedir apoyo

Para quien parece no mejorar el panorama de su vida personal es para Yahir, y es que los últimos meses del 2021 el cantante se vio envuelto en el escándalo tras una serie de polémicas declaraciones de su hijo Tristán.



Más Futbol en video


Y aunque el asunto con su hijo mayor parece no haber mejorado, el exacadémico está enfrentando otros problemas familiares. Fue a través de su cuenta de Instagram, que el famoso pidió apoyo a sus seguidores debido a que sus primas sufrieron un aparatoso accidente, y su familia no tiene la solvencia económica para cubrir los gastos de hospitalización, además de que se encuentran en Estados Unidos.

“Amigos, familia… Buenas tardes… empezamos el año con una terrible noticia… unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”, escribió  y agregó: “Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón”.

Primas de Yahir
Captura de pantalla Go Fund Me

De acuerdo a la página Go Fund Me que el famoso compartió en la misma historia, los hechos ocurrieron la noche de Fin de Año. Durante el accidente, cinco personas salieron expulsadas de la camioneta, por lo que tres de ellas fallecieron incluyendo un menor de edad.

Tres personas sobrevivieron pero con heridas muy delicadas, una de ellas tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada. La segunda, aún lucha por su vida, con una hemorragia cerebral y podría quedar paralizada del cuello hacia abajo. Mientras que la tercera, se recupera de una cirugía de la pierna y el brazo.

“Esto tiene devastada a la familia, estamos trabajando para ayudar con el costo del funeral, los servicios médicos y las rehabilitaciones“, se puede leer, en la página en la que la familia busca reunir 250 mil dólares. Hasta el momento, 236 personas donaron, por lo que han recaudado casi 20 mil dólares.

Mensaje de Yahir
IG: @yahirmusic

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button