Fuera de Juego

¡Inolvidable! Así fue la actuación de Yahir en “La Desalmada”

El cantante mexicano tuvo una breve participación en la producción de José Alberto Castro.

El cantante mexicano Yahir se volvió a dar una oportunidad en el mundo de la actuación, luego de cuatro años de ausencia, al formar parte de ‘La desalmada’, el nuevo proyecto de Televisa.



Más Futbol en video


Dicho melodrama que se estrenó el pasado lunes 5 de julio, es producido por José Alberto Castro y tiene como protagonistas a los actores Livia Brito y José Ron.

Para esta extraordinaria trama de amor y venganza, el exacadémico tuvo una actuación breve, pero muy especial, ya que su personaje Santiago Ramírez será clave para el desarrollo de la historia.

Yahir dará vida a un valiente y guapo ganadero, quien además será el primer gran amor de la protagonista, Fernanda Linares, interpretada por Brito.

Pese a que el intérprete de ‘Llegaste a mi vida’ solo apareció en unas cuantas escenas, su salida bastante trágica, causó gran euforia en redes sociales, por lo que internautas han reconocido su excelente trabajo actoral.

VIDEO/Las Estrellas

Así fue la breve actuación de Yahir en ‘La desalmada’

En el primer capítulo de estreno de ‘La desalmada’, el actor aparece ya como Santiago en un río junto a su novia Fernanda Linares, ambos presumieron sus tonificados y atléticos cuerpos.

Lo anterior seguirá durante unas escenas más donde ambos exhiben su tierno romance, su humilde boda, así como su primera noche de pasión ya como marido y mujer.

Es así como pudimos ver a Yahir y a Livia protagonizando unas candentes escenas en donde los apasionados besos fueron los que más destacaron.

Sin embargo, no todo fue felicidad en su breve actuación, pues su personaje también vivió momentos angustiantes, luego de que fuera amenazado de muerte tras resistirse a vender sus tierras.

La advertencia se hizo realidad y justo cuando vivía el momento más feliz de su vida, un grupo de criminales irrumpió en su casa y tras su negativa de cederles su parcela, fue asesinado a disparos.

Dichas escenas fueron una de las más difíciles pues no solo se trataba de su primera experiencia al recibir golpes y balazos, sino que también se enfrentó a las bajas temperaturas en las locaciones.

Ese fue el momento en el que Yahir concluye su participación en La desalmada; sin embargo, dicho evento servirá para lo que sucederá en los siguientes episodios, ya que la trágica noche hará que su esposa busque venganza.

VIDEO/Las Estrellas

También te puede interesar:

¡Justo a tiempo para el verano! Teletubbies se vacunan contra el COVID-19

“Siempre tuvimos convicción de su inocencia”, familia Ojeda envía comunicado tras liberación de Eduardo

Novia de Alejandro Camacho fue desahuciada tras revelar que padece triguiglicemia; ¿qué tan grave es?

Anette Michel se queda sin telenovela y sin MasterChef; Susana González le arrebata protagónico



Artículos Relacionados

Back to top button