Fuera de Juego

Yahir confiesa si abrirá o no su cuenta en OnlyFans

El cantante Yahir rompió el silencio y respondió a los cuestionamientos sobre si estaría dispuesto a abrir su propia cuenta de OnlyFans.

El cantante Yahir, quien es egresado de la primera generación del reality musical “La Academia”, reveló si estaría dispuesto a abrir su propia cuenta de OnlyFans.



Más Futbol en video


La plataforma, que se volvió sumamente popular a raíz del estallido de la pandemia de coronavirus COVID-19, es conocida porque sus usuarios pueden generar ingresos cuantiosos al compartir contenido erótico.

Como Yahir es constantemente “piropeado” en su cuenta oficial de Instagram, surgieron algunos rumores de que el artista podría aprovechar su atractivo físico para incursionar en la nueva red.

Cabe destacar que el hombre de 42 años es uno de los participantes más populares de “La Academia”, pues luego de su paso por el programa realizó telenovelas, incursionó en el teatro y sigue con su carrera musical.

¿Qué dijo Yahir ante la posibilidad de abrir cuenta en OnlyFans?

En su cuenta oficial de Instagram, Yahir suele compartir fotos y videos de sus rutinas de entrenamiento físico; lo cierto es que, debido a su gran atractivo, el artista mantiene contentos a sus seguidores.

Cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de monetizar a partir de la venta de fotos íntimas, el originario de Hermosillo, Sonora, declaró que abrir una cuenta de OnlyFans no está en sus planes.

Pese a esto el cantante se mostró halagado por los comentarios positivos que recibe en sus redes sociales, además, dijo que su cuerpo torneado es producto de varios años de ejercicio.

“Tengo 10 años entrenando duro, haciendo ejercicio, tratando de enfocarme hacia dónde voy y me ha ayudado mucho el ejercicio (…) Yo quiero trabajar, quiero hacer teatro. No quiero decir que no sea un trabajo el OnlyFans, debe de tener su chamba, pero yo quiero hacer música”, sentenció Yahir.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Revelan que Andrea Escalona tendría un noviazgo con un exparticipante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca

Divulgan nombres de famosos que acudían a supuestas fiestas sexuales con esposo de Inés Gómez Mont

“Lo que tenemos es lo más real que existe”: Kimberly Flores olvida la polémica con Edwin Luna

De ceguera a pericarditis: Las secuelas de Covid-19 que tienen Galilea Montijo y Montserrat Oliver



Artículos Relacionados

Back to top button