Fuera de Juego

Ya sólo falta Gonzalo Peña: Daniela Berriel confirma la detención de su presunto violador

Daniela Berriel agradeció a todos los que la apoyaron.

Después de que la actriz y conductora Daniela Berriel denunció ayer en redes sociales haber sido víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda, frente al actor Gonzalo Peña, el día de hoy se confirmó la detención de su presunto violador.

Más Futbol en video


Mediante una historia de Instagram, Berriel agradeció el apoyo que recibió tras exponer públicamente la agresión sexual que vivió en marzo de 2020 en Acapulco, Guerrero.

“En verdad muchas gracias. Gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchada. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo fue detenido, ya sólo falta Gónzalo”, dijo la actriz.

En particular, Daniela Berriel dio las gracias al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, a la Fiscalía General de Guerrero y al diputado federal Sergio Mayer Bretón por haberla escuchado.

Trasladarán al presunto agresor a Acapulco

En tanto, mediante una ficha informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Eduardo Ojeda por el delito de violación de víctima de identidad reservada.

Además, la FGE especificó que actualmente se efectúan trámites para su traslado a Acapulco para que sea presentando ante el Juez correspondiente.

Aunado a ello, la Fiscalía agradeció la colaboración institucional de la fiscal Ernestina Godoy, quien fue quien promovió y facilitó la ejecución de la orden de aprehensión en contra de Ojeda.

No obstante, no dio detalles de la situación jurídica del actor de “Qué le pasa a mi familia”, Gonzalo Peña, quien presenció el ataque sexual, pero no lo frenó, ni acompañó a su exnovia a denunciar.

¿Por qué agradeció a Sergio Mayer?

Tras ver el video en el que Daniela Berriel explicó que luego de un año de haber presentado una denuncia formal, su agresor y cómplice seguían libres, Mayer Bretón se comunicó con el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo y el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel, para atender el llamado de justicia de Berriel.

Debido a su pronta respuesta, el presunto violador fue puesto en manos de la ley. Por lo anterior, Sergio Mayer aplaudió las atenciones de las autoridades y pidió sumar esfuerzos para combatir este tipo de delitos.

También te puede interesar:

Cepillín ingresa a terapia intensiva; piden rezar por su salud

Revelan que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar ‘N’, violó la ley del penal

Lalo España clama por ayuda; ha recibido varias amenazas de delincuentes (FOTOS)

¿Lo cancelarán? Acusan al personaje ‘Pepe Le Pew’ de fomentar el abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button