Fuera de Juego

Internautas “se comen viva” a Bella de la Vega por su desempeño en Survivor México 2021 y le hacen memes

La actriz ha sido severamente criticada por usuarios de las redes sociales tras negarse a participar en la prueba de inmunidad individual.

Nuevamente la actriz Bella de la Vega volvió a causar controversia en el mundo de las redes sociales, en esta ocasión fue por su participación en el extremo reality ‘Survivor México’.



Más Futbol en video


Y es que en el episodio del viernes 9 de abril, la también modelo no participó en la prueba por el collar de inmunidad individual, ya que se sintió mal momentos antes de la competencia por lo que tuvo que ser atendida por un médico.

Sin embargo, aunque el doctor le realizó un chequeo general y pudo demostrar que Bella se encontraba bien de salud, ésta afirmó que sufrió un golpe de calor por lo que se negó a participar en la prueba de ‘La reja acuática’.

Mientras el resto de los ‘Halcones’ se enfrentaban por el collar de la inmunidad individual, la modelo permaneció sentada en una silla al mismo tiempo en que el médico le tomaba la presión y le medía el nivel de azúcar en la sangre.

Pese a que sus compañeros dudaron de los malestares de la actriz, ésta sostuvo que se sentía mareada y tenía la visión borrosa, incluso confrontó a Warrior, quien la cuestionó tras el dictamen médico.

Es por esta razón que el resto de su equipo se ha volteado en contra de la actriz por la actitud que ha tomado en la primera semana de la competencia, ya que no aporta y no ha adoptado un rol de trabajo dentro de la tribu.

Usuarios en redes tunden a Bella de la Vega

Sin embargo, no solo los integrantes del equipo verde son los únicos que se han lanzado en contra de Bella de la Vega pues en redes sociales también se ha hecho evidente este malestar por parte de los cibernautas.

Y es que por medio de internet se han vuelto virales comentarios y hasta memes de la acción que tomó la modelo previo a la prueba.

Los seguidores del equipo Halcón han notado las actitudes de la actriz por lo que han pedido que sea una de las primeras competidoras que abandone el reality, ya que afirman que acudió sin conocer de qué trataba el programa.

Soy halcón, pero no le creo. Ya que se vaya”; “Esa mujer fue a la vacación gratuita nadie le avisó de qué se trataba, pero me divierto viéndola”; “Que la manden a su casa por favor, señora no se arriesgue”; “Yo no sé a qué fue a participar”; “Si tiene problemas de hipoglucemia y de salud en general, para qué se metió a un programa donde los esfuerzos y ‘sacrificios corporales’ son sobrados”; son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo

Tras éxito en “Survivor México”, Serrath confirma su compromiso con el cantante Fer Corona

”Parece la TAPO“: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

¡Bellísima! Angelique Boyer conquista Instagram al subir fotos en bikini de su adolescencia



Artículos Relacionados

Back to top button