Fuera de Juego

“¡Ya párale a la comida!”: Mamá de Omar Chaparro le llama la atención tras haber subido casi 15 kilos

Para la cinta "The Wingwalker" el actor tuvo que someterse a un radical cambio de imagen.

Sin duda más de un actor ha tenido que sufrir cambios radicales en su físico para poder cumplir con algún papel para llevar a la pantalla algún personaje; al parecer, eso fue lo que tuvo que hacer en esta ocasión Omar Chaparro, quien subió poco más de 14 kilos.



Más Futbol en video


Aunque apenas en agosto de 2020 el histrión habría compartido que se había hecho de un abdomen de acero para poder dar vida al personaje de un boxeador en la cinta “7th & Union”, ahora su esfuerzo tuvo que ser cambiado por kilos extra en su cuerpo.

Omar Chaparro es parte del elenco de la película “The Wingwalker” y le da vida al personaje Julián Álvarez; incluso se tuvo que dejar crecer la barba para darle mayor realismo a esta personificación que hará en la pantalla.

Aunque el actor siempre se ha caracterizado por tener una actitud muy despreocupada e incluso suele presumir que tiene un físico muy bien cuidado para su edad; al parecer actualmente este cambio sí le ha impactado en su vida de manera importante.

Ventilan la VERDADERA RAZÓN por la que Omar Chaparro no estará en Quién es la Máscara
Instagram @omarchaparro

Ya casi es tiempo despedirme de #JulianAlvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo. Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan? Los leo a todos”, escribió el histrión.

Omar Chaparro es uno de esos artistas que no temen en mostrar cambios físicos importantes, a lo largo de su carrera ha tenido transformaciones importantes que ha tenido que seguir con ayuda de nutriólogos, entrenadores o como ahora, simplemente dejándose llevar por la comida.

El actor pidió el apoyo de sus colegas en la industria y de sus fans para poder volver a tener el físico que poseía antes.  Algunos le dieron tips como el ayuno intermitente o como comer jengibre en todas sus presentaciones; otros más le dijeron que “se quedara así, pues se veía guapo”.

A quien no le pareció en absoluto gracioso este cambio fue a la madre del histrión, Rosario, quien en varias ocasiones le ha pedido que se vuelva a cuidar y que no  siga comiendo de forma ansiosa y sin control.

“Mijito, tú eres muy disciplinado. Siempre has sido excelente, pero ahora que fui me fijé que comes con mucha ansiedad. Por eso te dije que ya le fueras bajando a la comida. Trata de comer menos, poco a poco, tú eres muy inteligente y sé que lo vas a lograr”, le dice la mujer a Chaparro en un audio en Whatsapp.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button