Fuera de Juego

¿Ya olvidó a Kim? Conoce a la guapa actriz con la que Kanye West tuvo una cita romántica

Hace unos días, el rapero adquirió una propiedad enfrente de la casa de su exesposa

A pocos meses de que se cumpla un año del anuncio de separación entre Kim Kardashian y Kanye West, parece que ambos ya decidieron retomar sus vidas personales, y aunque se decía que el rapero intentaba reconquistar a la empresaria, parece que eso cada vez está más lejos de que suceda.



Más Futbol en video


Y es que después de que se hiciera pública la relación de la influencer con Pete Davidson, él fue captado cenando en un restaurante de Miami con la actriz Julia Fox. Posteriormente se les vio en una segunda cita.

Fuentes cercanas al famoso afirman que no es nada serio, sin embargo, ya se siente listo para disfrutar de su vida de soltero, después de que ella ya dejara claro que no piensa dar un paso atrás en el divorcio.

Previo a esto, Kanye decidió alejarse de su familia y disfrutar de un viaje por diferentes partes del mundo para ‘reconstruirse’ y tomar el rumbo de su vida, como un  hombre soltero.

El también empresario fue captado también con la modelo Yasmine López, sin embargo, afirmaron que ellos no estaban en una cita, sino pasando tiempo como amigos. Aunque, aseguran que actualmente West se muestra como alguien más feliz y que disfruta de la vida.

¿Quién es Julia Fox?

Julia Fox es una actriz italo-americana de 31 años, conocida por el papel de Julia Di Fiore en la cinta Uncut Gems, junto a Adam Sandler.

Fox nació en Italia, donde vivió hasta los seis años con sus abuelos. Posteriormente se mudó con su padre a Nueva York.

Trabajó como diseñadora de ropa independiente, fotógrafa y pintora. Fue parte de una edición especial de la última revista de Playboy donde se mostraron desnudos.

Julia también participó en PVT Chat y No Sudden Move, de HBO Max, ambas estrenadas en 2021.

Fox se casó en 2018 con el piloto Peter Artemiev, con quien tiene un hijo llamado Valentino. A mediados del año pasado se divorciaron.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button