Fuera de Juego

¿Ya olvidó a Alicia Machado? Roberto Romano es captado con Manelyk

La exreina de belleza anunció a finales del 2021 que iniciaría el año soltera

La corta pero intensa relación entre Alicia Machado y Roberto Romano parece haber quedado en el pasado, pues luego de que ambos mantuvieran un romance dentro de La Casa de los Famosos, él fue captado junto a Manelyk, también excompañera de ambos en el reality.



Más Futbol en video


Y es que Manelyk celebró su cumpleaños 33 con una lujosa fiesta en Polanco, en la que uno de los invitados que mayor polémica causó fue Roberto Romano, pues se suponía que ella había hecho amistad con Alicia Machado quien al parecer no terminó en buenos términos con el actor, por lo que fue extraño verlo a él, pero a ella no.

“Feliz cumpleaños Mane, love you (te quiero)”, fue el mensaje que le dejó Roberto a la festejada. Se rumora que éste estaría buscando tener una relación con Manelyk.

Roberto Romano y Mane
IG: @manelyk_oficial

Pues cuando ella se incorporó al reality, a mitad de temporada, Roberto intentó aplicar sus técnicas de conquista con la exintegrante de Acapulco Shore, quien decidió no caer en su juego.

Sin embargo, de acuerdo a lo dicho por el programa de YouTube Chisme no like, en uno de sus últimos videos en vivo: “Mane fue muy clara en su último en vivo, con quienes más habla son Alicia, Romano y que ha hablado con Pablo y que Romano y ella son muy parecidos, por eso se llevan muy bien. Si Romano aparece en el viaje de cumple de Mane, tal vez él si tenga otra intención con ella, porque Manelyk no había invitado a al de La Casa de los Famosos al viaje”.

Alicia Machado anunció su truene con Romano

A través de las redes sociales, Alicia Machado publicó un mensaje en el que reveló que se recibiría el año soltera y vacunada.

“Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, escribió la exreina de belleza.

Por su parte, Romano confirmó su truene cuando una seguidora lo cuestionó acerca del noviazgo.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button