Fuera de Juego

Ya no queda Nada, Claudia Martin borra todo rastro de Andrés Tovar en sus redes sociales

Aseguran que no hubo infidelidad pero Claudia Martin borra fotos al lado de Andrés Tovar y lo deja de seguir

Ya nada queda del amor entre la protagonista de Televisa, Claudia Martin, y el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar; este último fue quien confirmó que en efecto, pese a que se casó en 2019 con la actriz, llevan varios meses separados y esperan que su divorcio se dé en los mejores términos y en armonía.



Más Futbol en video


Ana María Alvarado, presentadora de televisión en Sale el Sol y colaboradora de la reina de la radio, Maxine Woodside en Grupo Fórmula, se sinceró con la audiencia de la radio y aseguró que desde hace algunas semanas había visto a su productor bastante triste:

“Empezaron los rumores de si hay problemas entre Andrés Tovar y su esposa Claudia Martin. Está confirmado que están separados desde hace tiempo. Le hablé a Andrés, para preguntarle y en efecto están separados desde hace tiempo, obviamente no es una pregunta que alguien haga cuando se acaban de casar, pensamos que estaban muy felices, pero yo llevaba semanas viéndole la cara triste y me preguntaba por qué andaba tan triste y preocupado, pero yo pensaba que era por exceso de trabajo. Todo me imaginé menos que ya estén separados. Yo fui a esa boda, un bodorrón. Claudia es una muñeca”, confirmó la periodista.

No obstante, Ana María Alvarado aseguró en la emisión del martes 1 de junio de “Todo para la Mujer” que la ruptura de Andrés Tovar y Claudia Martin se dio por cuestiones de la convivencia en pareja y no por una tercera en discordia:

“Se separaron. La pandemia. Estragos de la pandemia, hubo cosas en las que no se pusieron de acuerdo, me imagino, pero están diciendo que hubo una tercera en discordia y me dice Andrés que no es así, que están culpando a Maite Perroni pero que para nada. Fueron dilemas de pareja, lo decidieron amorosamente, en conjunto, están en buenos términos”.

Claudia Martín borró todas las fotos a su lado y lo dejó de seguir en redes sociales

Pese a que el productor Andrés Tovar aseguró que la separación de Claudia Martin se dio en los mejores términos, la realidad es que la actriz ya eliminó todas las fotografías en las que aparecía con su todavía esposo en las redes sociales y ha dejado de seguirlo, como expresó Joel O’farrill en la emisión de ayer, martes 1 de junio, de Fórmula Espectacular:

“Es un hecho que Andrés Tovar y Claudia Martin llevan varios meses separados. Puntualizaron en que la separación no fue por una tercera persona, que fue de común acuerdo, en un ambiente de armonía. Esta madrugada luego de la portada publicada, observaba la red social de Instagram de Martin y veía que las fotografías en donde aparecía con Andrés Tovar ya las borró y ya no lo sigue”.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button