Fuera de Juego

“Ya no puedo”; Edwin Luna suplicó a Kimberly Flores que abandonara La Casa de los Famosos (VIDEO)

Edwin Luna le pidió a Kim Flores que saliera para apoyarlo con el cuidado de sus hijos

Luego de la estrepitosa salida de Kimberly Flores de ‘La Casa de los Famosos’ debido a problemas personales, según dieron a conocer durante el fin de semana, se hicieron publicas las razones por las que Edwin Luna pidió a la producción de Telemundo que permitiera la salida de la famosa.



Más Futbol en video


En un inicio se dijo que el cantante había tomado la decisión luego de ver muy cerca a su esposa del actor Roberto Romano, y que se originara una fuerte polémica en los medios de comunicación y redes sociales.

De acuerdo al material que se dio a conocer durante el programa del lunes, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey le habría pedido a la también cantante que se regresara a su casa pues tanto sus hijos como él estaban sufriendo problemas de ansiedad.

Sin embargo, Elian, su hijo de 14 años, es quien estaba más afectado por la ausencia de su madre y por el escándalo mediático.

“Hay que platicar muchas cosas que no sabes… Vamos por partes. Mírame a los ojos, tienes que irte conmigo. Elian está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera no es como tú crees. Elian vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prosti…, que cuando llegaras a la casa te iba a correr. Que él no te quería con nosotros”.

Mientras que Damián, el pequeño de 6 años: “llora cada tercer día dice que dónde está su mamá. A mí me dio un ataque hace dos días, Arely me tuvo que calmar. Gianna se asustó, ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”, se escucha decir a Edwin Luna quien confiesa que él también ha sufrido ansiedad.

Y finaliza comentándole: “Tú me pediste algo cuando entraste aquí, me pediste que cuidara a mis hijos, ya no puedo… Si tú te vas conmigo vas a ver que tenemos una vida hermosa”.

Por su parte, Kimberly afirma que tanto ella como su familia tomaron la decisión juntos de que ella ingresara al reality show, pero por ellos había decidido salir.

Esta sería otra razón por la que salió

Pese a que muchos usuarios en redes sociales creen que Kimberly Flores prefirió irse para no tener más problemas con Edwin Luna, luego de que se le vio muy cercana al actor Roberto Romano, la realidad es que el motivo para abandonar la Casa de los Famosos se debe también a una cuestión laboral.

Resulta que un día antes, previo a que la esposa de Edwin Luna abandonara La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo cuyo rodaje se lleva a cabo en la CDMX, sus redes sociales se encontraron muy activas, pues anunció que en tan solo unas horas lanzaría su nuevo sencillo que lleva por nombre “El Trenecito”.

Curiosamente, el material estaba pensado para ser publicado y estrenado ayer, viernes 10 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, tiempo en que Kimberly Flores decidió abandonar el reality show, por lo que muy probablemente, ella y su esposo acordaron, desde antes de entrar a La Casa de los Famosos, que esa sería la fecha en que dejaría el programa.

También te puede interesar:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido”: El TIKTOK de Aleks Syntek que está incomodando a todos

Así gritó y jaló Marysol Cortés a Macky González en pleno duelo de supervivencia en EXATLÓN México  

“Tiene que enfrentar a la justicia”: El mensaje de Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez-Mont

TELEVISA llega a acuerdo con Live Nation; recibirá 5,206 mdp por la venta del 51% de OCESA



Artículos Relacionados

Back to top button