Fuera de Juego

¡Ya no me estén fregando!: Eric del Castillo explota ante cuestionamientos sobre posible contagio de COVID-19

El primer actor, Eric del Castillo, está harto de que le pregunten sobre su salud.

Si hay un hombre que ha recibido numerosos comentarios por su postura antivacunas es el histrión Eric del Castillo, el hombre ha comentado en varias ocasiones que no está dispuesto a ceder ante la vacunación; incluso a pesar de que su hija Kate del Castillo dio positivo a COVID-19.



Más Futbol en video


Y es que el primer actor pasó las fiestas al lado de su hija, por lo que muchos indican que debería de tomar precauciones ante la posibilidad de haberse contagiado de coronavirus después de estar en contacto con la actriz que protagoniza la serie La reina del sur.

Debido a la negativa de vacunarse, muchos medios comienzan a cuestionarlo con respecto a su salud, especialmente porque indican que por su avanzada edad debería de cuidarse aún más ante un posible contagio; pero al parecer, él no está dispuesto a seguir respondiendo a las preguntas insistentes sobre su  estado.

Eric del Castillo dio una entrevista al programa Venga la alegría, a quienes les mostró su molestia con respecto a la situación relacionada con los constantes cuestionamientos sobre ese encuentro que tuvo con su hija, quien está recuperándose de COVID-19.

eric del castillo estuvo en contacto con su hija con covid 19
La familia Del Castillo Trillo convivió en las fiestas decembrinas | Fuente: @katedelcastillo

Así desató su furia Eric del Castillo con respecto a su salud ante el coronavirus

“Estamos bien, gracias a la medicina alternativa. Estamos saludables, quiero tomar una prueba para decirles que estoy sano, ya no me estén fregando. Estoy bien, saludablemente estoy bien”, compartió el actor respecto a la posibilidad de estar contagiado de coronavirus.

Sobre el tema, Eric del Castillo indicó que debido a que los reporteros lo cuestionan con tanta frecuencia, ya está harto de que le pregunten tanto su posición sobre la vacunación, especialmente porque debido a ello ha perdido numerosos proyectos.

“Están causando que no me contrate la gente, me están haciendo mucho daño. Si me quieren contratar bien, si no, me da lo mismo. Si me quieren contratar que me hagan una prueba, estoy más sano que los que se vacunan”, dijo el primer actor.

Además, dijo que no está en contra de la vacuna y reconoce que gracias a ella han disminuido el número de defunciones; sin embargo, él siente que no necesita de la vacuna.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button