Fuera de Juego

¡Ya los ventaneó! Jorge D’Alessio revela que integrantes de OV7 están peleados nuevamente

La agrupación OV7 se preparaba para celebrar sus primeros 30 años como agrupación y la banda iba a celebrar por lo alto presentándose varias fechas en el Auditorio Nacional, pero nunca imaginaron que la pandemia echaría para atrás todos sus planes.



Más Futbol en video


Y es que las presentaciones que se iban a llevar a cabo desde 2020, han tenido que ser aplazadas hasta el 2021-2022.

Ahora, un nuevo problema surge entre la agrupación creadora de éxitos como “Enloquéceme” y “Te quiero tanto, tanto”, pues aparentemente otra vez los integrantes están peleados entre sí, con lo que todos los fans se preguntan si ante esta nueva confrontación seguirá en pie el tour para celebrar 30 años de carrera.

Fue el músico Jorge D’Alessio quien se encargó de “ventanear” la crisis interna que se vive en la agrupación OV7, pues en una dinámica en Instagram, de preguntas y respuestas, el vocalista de Grupo Matute así respondió cuando un fan le preguntó que por qué no ha hecho una colaboración con la banda que antes llevaba por nombre Onda Vaselina.

Lo que nadie esperaba fue que Jorge D’Alessio respondería con total sinceridad:

“Porque ahorita no hay OV7. Se están peleandaaaaaaaaa”, expresó el talentoso músico en su red social.

IG: jorgedalessio

Por supuesto que la respuesta de Jorge D’Alessio fue reproducida en varios programas de farándula, pues por todos es conocido que recientemente 0V7 ha tenido varios roces, especialmente con Ari Boroboy.

Fue en noviembre de 2019 cuando se reveló que OV7 tenía serios conflictos internos, luego que anunciaron que no se presentarían en las últimas 4 fechas del 90’s Pop Tour que se daría en la Ciudad de México, Torreón y Monterrey.

Al respecto, los organizadores del evento informaron que la decisión fue tomada por causas de fuerza mayor y ajenas a BOBO Producciones, Ari Borovoy y al elenco de la gira.

Algunos integrantes del grupo Kabah como Apio y Federica Quijano se mostraron incrédulos por la noticia y se dijeron sorprendidos
de la sorpresiva salida de OV7 del Tour.

No obstante, en el programa de Javier Poza en Radio Fórmula del día 26 de noviembre del año mencionado, el periodista de espectáculos informó que una de las versiones extraoficiales se debía a una estrategia de marketing.

“Trascendió que más que un pleito entre los integrantes de OV7 y la empresa de Ari Borovoy, pues se trata de una estrategia de marketing pues la banda retomará el nombre de Onda Vaselina, al menos para el cierre del 90’s Pop Tour y el festejo por los 30 años de su formación”.

En aquella ocasión, aunque el periodista se dio a la tarea de buscar a la agrupación para que hablaran sobre su supuesto conflicto, no se pudo concretar una entrevista.

También te puede interesar:

Tras escándalo, candidatos de Redes Sociales Progresistas piden expulsar a Alfredo Adame

Guardia Nacional confirma que detenido por intento de feminicidio si pertenece a la corporación

Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se integran a la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’?

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa



Artículos Relacionados

Back to top button