Fuera de Juego

¡Ya lo ventiló! Laura G revela ubicación de cinta que graba Horacio Villalobos y ya sabemos de cuál se trata

Será este lunes 19 de abril cuando el presentador de televisión regrese a la emisión matutina de TV Azteca

¡Ya lo ventiló! Laura G voló hasta San Cristóbal de las Casas, Chiapas para visitar a su gran amigo y compañero de trabajo, Horacio Villalobos, quien actualmente se encuentra en el rodaje de una película americana-inglesa.



Más Futbol en video


Aunque el presentador de Venga la Alegría no ha querido revelar más detalles del proyecto en el que se encuentra, por la ubicación revelada por Laura G, pudimos descubrir de cuál cinta se trata: “Book of Love“, protagonizada por Sam Claffin (Peaky Blinders, Enola Holmes) y Veronica Echegui (Fortitude).

IG @Lauragii

Book Of Love es una comedia romántica producida por Sky Original, el gigante europeo de televisión, propiedad de Comcast. La cinta, que se realiza en asociación de BuzzFeed Studios, narra la vida del joven y estresado escritor inglés Henry (Sam Claffin), cuya reciente novela es un rotundo fracaso.

No obstante, Henry está encantado de saber que su libro es todo un éxito en México, así que viaja a nuestro país para promocionar su obra, pero pronto descubrirá por qué su texto causa tanto revuelo.

Resulta que su traductora al español, de nombre María (Veronica Echegui) reescribió la obra y la transformó en una novela erótica. Al descubrirlo, Henry se pone furioso, y más cuando su editor le pide que inicie una gira por todo nuestro país en compañía de María.

Pronto, los opuestos se atraerán y la química entre ambos comenzará a surgir cuando menos lo esperen.

La cinta está dirigida por Analeine Cal Y Mayor (Treading Water, Voz De Un Ueno) y escrita por el escritor ganador de premios BAFTA y Emmy, David Quantick (Veep, Avenue 5).

Los productores incluyen a Michael Knowles, Naysun Alae-Carew, Allan Niblo, Nick Spicer, Maxime Cottray y Richard Alan Reid.

La protagonista de “Book of Love”,Veronica Echegui, compartió una postal en sus historias de Instagram, en donde ¡también aparece Horacio Villalobos!

IG veronicaechegui

Será el próximo lunes 19 de abril cuando Horacio Villalobos regrese a ‘Venga la Alegría’, tras terminar su compromiso en el rodaje de esta comedia que muy pronto esperamos ver.

También te puede interesar:

Paquita la del Barrio escandaliza con polémico VIDEO sobre cómo “curar” la mollera sumida a los bebés

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará

“Lameh**vos”: Frida Sofía arremete contra su tío Luis Enrique, tras ver sus declaraciones

Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, presunto agresor de Daniela Berriel



Artículos Relacionados

Back to top button