Fuera de Juego

¡Ya llévame Diosito! ‘Friends’ y otras series se despiden de Netflix para 2021

Tres famosas series de la plataforma de streaming dejarán de estar disponibles en su catálogo a partir del próximo año

Si creían que el 2020 ya no podría seguir quitándonos más cosas, se equivocan, pues con el término de este año también llega el fin para varias series favoritas de muchos usuarios de Netflix.



Más Futbol en video


Y es que tras meses de especulaciones, este miércoles 24 de diciembre la famosa aplicación de contenido streaming confirmó que tres de sus series ya no estarán disponibles en su catálogo a partir de 2021.

Se trata nada más y nada menos que de ‘Friends’, ‘El Príncipe del Rap’ y ‘Gossip Girl’, los títulos que sean bajados por Netflix.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, fue el mensaje que compartió la compañía en su cuenta de Twitter y con el que anunciaba el fin de dichas series.

¿Por qué saldrá ‘Friends’ de Netflix?

La razón por la que ‘Friends’, ‘El Príncipe del Rap’ y ‘Gossip Girl’ salgan de Netflix es porque se terminó el contrato de derechos con WarnerMedia.

Esto debido a que la compañía lanzará su plataforma HBO Max en Latinoamérica aproximadamente a mediados de 2021, por lo que las series deberán mudarse de servicio de streaming.

Además de que HBO Max contará con las series antes mencionadas, brindará nuevas propuestas como una renovada versión de la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder y el reencuentro de ‘Friends’, así como de ‘El Príncipe del Rap’.

Cabe mencionar que el año pasado en Estados Unidos también salió ‘Friends’ de Netflix por la misma razón, situación similar a la de Disney quien en noviembre pasado quitó todas sus películas para llevárselas a su plataforma.

También te puede interesar:

“Estaba muy inquieto”: Esposa de Armando Manzanero cuenta por qué fue intubado

¿Le escribirán a la cigüeña? Revelan que Paulina Rubio y Anahí podrían embarazarse en 2021

¿Milagro de navidad? Instagram del papa Francisco da otro like a una modelo



Artículos Relacionados

Back to top button