Fuera de Juego

¿Ya hay reemplazo para Marisol González? Tania Rincón llega de nuevo a “HOY”

La presentadora que forma parte de "Guerreros" podría sumarse al elenco de este popular programa.

Ahora que Marisol González salió del programa “HOY” para enfocarse en su familia muchas personas se preguntan qué es lo que sucederá con el elenco que quedará después de este cambio. Muchos apuntan a que Tania Rincón podría tomar el lugar de la exreina de belleza.



Más Futbol en video


La expresentadora de “Venga la alegría” ha tenido mucho éxito en la televisora de San Ángel, fue parte fundamental para convertir a Guerreros 2020 en uno de los proyecto más vistos, así como de los preferidos entre el público que gusta de ver este tipo de  emisiones.

Por esta razón, Tania Rincón parece ser una de la principales candidatas para ocupar el programa que actualmente produce Andrea Doria; sin embargo, también hay detalles que indican que podría ser alguna otra bella conductora quien se sume al proyecto matutino más visto de Televisa.

Cabe destacar que además de llevar la batuta del programa de competencias, la originaria de La Piedad, Michoacán, está experimentando la maternidad por segunda ocasión, por lo que es probable que la conductora no se quede de forma definitiva como estelar.

¿Tania Rincón entraría en lugar de la exreina de belleza?

Todo parece indicar que aunque los televidentes están muy emocionados de ver a la presentadora como parte del elenco, tendrán que esperar un tiempo ya que aunque es de las favoritas, probablemente elija la maternidad y no la conducción.

Este lunes 19 de julio la presentadora entró al programa como conductora invitada, pero no para suplir a Marisol González, de hecho, entró en lugar de Andrea Legarreta, a quien al parecer le dieron unos días de descanso para poder celebrar su cumpleaños.

“Dejen a Tania en la conducción”, “Ya denle la base”, “Que se quede”, “Ya mejor déjenla de conductora estelar”, son los comentarios recurrentes sobre la mujer que se lanzó a la fama en Azteca.

¿Por qué se fue Marisol González de “HOY”?

El anuncio se hizo el pasado 1 de julio, cuando el programa de Televisa aún estaba haciendo transmisiones en vivo, pues cabe mencionar que las últimas dos semanas se hicieron emisiones de programas previamente grabados antes de que les dieran vacaciones a los presentadores.

Marisol González no tuvo una salida tan llamativa como la de algunos otros colaboradores, aunque quizá sí le dieron un peso más que la ocasión en la que Jorge “Burro” Van Rankin y Arturo Carmona.

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, aquí he formado una familia mucho muy hermosa, siempre fue mi sueño estar en “HOY” y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba. Se han portado todos increíble”, dijo el pasado 1 de julio la bella conductora que salió del matutino.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button