Fuera de Juego

¡Ya fue notificado! Luis Enrique, hermano de Alejandra Guzmán, enfrenta demanda por este motivo

Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante Alejandra Guzmán, enfrenta demanda civil.

Los problemas para la dinastía Guzmán-Pinal parecen no terminar, pues en esta ocasión se informó que Luis Enrique Guzmán, el hermano de la cantante Alejandra Guzmán, enfrenta una demanda civil.

Más Futbol en video


La persona que actuará legalmente contra el hijo de Enrique Guzmán será el chofer Domingo López, quien trabajó para doña Silvia Pinal por más de 20 años.

Los abogados de la parte acusadora refirieron que el trabajador exigirá una disculpa pública por haber sido llamado “ladrón” sin prueba alguna.

Cabe recordar que hace aproximadamente un año, Luis Enrique Guzmán declaró que el chofer de su madre era una persona grosera e irrespetuosa. Además, también lo señaló por presuntamente vender información de la familia Guzmán-Pinal a revistas de espectáculos.

Domingo López quiere que Luis Enrique Guzmán le ofrezca una disculpa pública

El exchofer de Silvia Pinal dejó en claro que el proceso legal no es contra la diva del cine mexicano, sino contra su hijo Luis Enrique Guzmán, quien además lo despidió en plena pandemia.

Los abogados del trabajador refirieron que su cliente quiere, en primera instancia, una disculpa pública para que su imagen quede limpia y pueda conseguir empleo lo más pronto posible.

“Se trata de un juicio civil donde se reclama daño moral, entre otras cuestiones, es una disculpa pública por haber dicho cosas ajenas a la realidad y en consecuencia el pago de daños y perjuicios, daño moral, por agraviar el patrimonio de una persona”, refirió el defensor legal David García Villegas.

“El señor Luis Enrique Guzmán menciona que [Domingo López] es un grosero, que es irrespetuoso, que es desleal, que es un ratero, chismoso, que vende notas y, al final de cuentas, tiene que reparar ese daño porque el señor Domingo, a la fecha, no ha encontrado un trabajo”, detalló la abogada Mónica López.

Con información de Chisme En Vivo

También te puede interesar:

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

Segunda dosis de la vacuna anticovid ha sido aplicada a 30% de ancianos: Sheinbaum

Reportan incendio en fábrica de rollos de cable en Tezoyuca, Edomex

Andrés Granier se registra como candidato del PRI a la Alcaldía de Villahermosa



Artículos Relacionados

Back to top button