Fuera de Juego

¡Ya es mamá! Emily Ratajkowski revela la primera FOTO de su bebé

Emily se ha manifestado en contra de los estereotipos de género; la modelo compartió una foto donde aparece al lado del pequeño.

La modelo Emily Ratajkowski reveló la primera imagen de su primer bebé, el cual nació el pasado 8 de marzo. 



Más Futbol en video


Ya en anteriores publicaciones en redes sociales, la ídolo de las pasarelas había compartido diversas fotografías donde presumía su abdomen abultado, fruto de su embarazo. En su cuenta de Instagram aprovechó para revelar el nombre de su primogénito. 

Sylvester Apollo Bear se nos ha unido de este lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo de 2021 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió Emily en su cuenta de redes sociales.  

Cabe recordar que Ratajkowski contrajo matrimonio con el actor, productor y director de cine Sebastian Bear-McClard en febrero de 2018. En la primera foto con su hijo aparece la modelo dándole de amamantar a su pequeño. 

La modelo de pasarelas reveló en octubre del año pasado que estaba esperando un bebé. En un artículo para la edición estadounidense de la revista Vogue, la profesionista reveló que estaba en contra de los estereotipos de género. 

En dicha publicación, Ratajkowski aseveró que no apoyaba las fiestas de revelación de género, típicas de algunas parejas donde muestran el sexo del bebé que esperan. Emily afirmó que quiere imponer la “menor cantidad posible de estereotipos de género”. 

En la revista, la modelo aseveró que quiere que su hijo se muestre como tal ante ella y que él mismo pueda descubrir su propio lugar en el mundo, a pesar de que deba enfrentar construcciones de género antes de que pueda hablar o “incluso nacer”, señaló.

Te puede interesar:

“Club de Toby”: Solo 5 hombres aún conservan exclusividad en Azteca; ¿quiénes son?

¿Canta? Rafael Amaya regresa a los escenarios junto a Roberto Tapia en el “Tour Compadres”

Sin Azteca y ahora sin Televisa, Anette Michel queda fuera de ‘La Desalmada’; el ‘Güero Castro’ presenta al elenco

arlos Reinoso cree que el Clásico Nacional es más importante que el Madrid-Barcelona



Artículos Relacionados

Back to top button